Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

lunes, 13 de agosto de 2012

JUDO MIRIAM BLASCO ARENA

Hola amigos hace unos días tuve la suerte de estar viendo y fotografiando a judocas internacionales en el STAGE JUDO ALICANTE, estuve con ellos y fue muy divertido.
Las fotos las he editado en  HDR algunas, quería que fueran fotos artísticas , con otra visual que las fotografías de profesionales de este deporte. Espero que os guste



















9 comentarios:

Marcos dijo...

Las fotos en acción son bien dificiles.

despistada dijo...

Han salidos unas fotos muy naturales, pues al verlas parece que estas allí viendo la competición. Muy chulas. Estoy ansiosa por ver las próximas que tienes que hacer. Un beso

manolo dijo...

Hola, soy Manolo, el lado artistico está logrado, enhorabuena, eres un crak,

Te veré el jueves,saludos.

Paco seva dijo...

Genial documento gráfico . Gracias!

Anónimo dijo...

Mirando estas fotos me he acordando de mis tiempos de judoca, que tiempos aquellos, llegu'e a ser cinturon amarillo

Vicco ♥ dijo...

Excelente fotografías! Estaremos en contacto bloggero. Saludos

Vicco ♥
http://viccoqueta.blogspot.mx/

Unknown dijo...

Una serie excelente, las fotografías de acción son fantásticas! Enhorabuena.

Carraol dijo...

Muy interesantes imagenes de accion, el tratamiento HDR les añade esas tonalidades y luces tan atractivas. Estan geniales, Felicitaciones y Saludos.

cascarilleiro dijo...

Excelente trabajo acompañadas de unas magníficas tomas.

Saludos.