Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

domingo, 29 de julio de 2012

EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA E ILUSTRACIÓN 2ª PARTE



Hola amigos, nos hemos sorprendido de la aceptación de la exposición. A los que la habéis visitado muchas gracias por haber acudido tan rápido y a los que no, aún estáis a tiempo (en principio estará hasta finales de Septiembre), !que esperáis a ir a verla¡, estáis todos invitados a pasar un buen rato....

Subimos algunas fotillos para que os pique la curiosidad


1 comentario:

Eusebio Pérez Oca dijo...

Toni, como sabes mi hijo Arturo está estudiando ilustración en la Escuela de Arte y Superior de Diseño. Ahora está viviendo una aventura londinense de dos meses, por lo del idioma y la cultura. No la gastronómica por que es vegetariano. En cuanto venga lo llevaré. Creo que aprendera de su tia y del consorte. Siempre he sabido que tengo dos genios en vosotros. Gracias.

Eusebiet.