Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

miércoles, 20 de marzo de 2019

¿CAMBIO CLIMÁTICO EN CASTILLA LA MANCHA?

Este comienzo de año 2019, el tiempo ha estado desbaratado, no se sabe si estamos en invierno, primavera o verano. La fauna, vegetación y nosotros los humanos estamos también desconcertados de estos cambios de tiempo.
Hoy nos hemos ido a Castilla la Mancha, a la provincia de Albacete, en las zonas de la laguna de Pétrola, Corral Rubio y Almansa y los paisajes tenían contrastes de colores espectaculares, las aves estaban revolucionadas ya que es época de apareamiento y las lagunas muchas de ellas secas, ya que este invierno no ha caído ni gota.
Esperemos que ahora cuando entre la primavera caiga agua para que los campos estén más verdes que lo que están y las lagunas se llenen agua.
En las imágenes que vais a ver, veréis campos verdes pero que están regados por el hombre, algún que otro árbol en flor que han florecido muy pronto este año.
Esperemos que se recuperen los acuíferos, para que este año no hayan restricciones de agua.



















1 comentario:

marga dijo...

Como no llueva, será un verano muy difícil .. Preciosas fotos.