Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

domingo, 3 de junio de 2018

BOCAIRENT Y LA NATURALEZA

Hoy nos hemos trasladado al pueblo de Bocairent ya que en el Parque de la Derrota , había una exposición al aire libre "La naturaleza de prop:fauna Mariola" con fotografías de José Benito, Alfonso Lario y Vicent Ferri. Con la colaboración de la Fundación Victoria Laporta y Benito Ruiz .
Luego nos hemos adentrado por las calles del pueblo y su naturaleza de gran belleza, fotografiando su gran fachada, rincones, vegetación .
He querido hacerlas en blanco y negro el reportaje para que el espectador se imagine la gran belleza arquitectónica y natural de esta zona del valle de Albaida en la provincia de Valencia que es "BOCAIRENT".


















Esta última estoy presente al lado de una de las imágenes de la exposición "la naturaleza de prop" , me ha gustado mucho el sitio donde esta ubicado hasta el 30 de Junio....felicidades a los tres fotógrafos y un gran abrazo.





No hay comentarios: