Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

lunes, 9 de abril de 2018

LA NIEBLA EN LA SIERRA MARIOLA

Este Sábado la niebla ha sido la protagonista del día, ya desde casa hemos visto un sol difuminado con la niebla, donde se podía ver el contorno perfecto de él. Nos hemos ido hacia la Sierra Mariola y en el camino pasando por las montañas de Onil hemos apreciado una niebla cerrada que se adentraba en los caminos del bosque, con la flor del  romero vestido de esas gotas del rocío de buena mañana, envuelta con telas de araña.
Al llegar a Casa Bons Aires, donde nos hemos hospedado, hemos ido a los alrededores a fotografiar la vegetación del lugar llenas de gotas. Natalia ha estado haciendo unos pinceles y herramientas naturales, para poder hacer sus creaciones http://nataliaperezchazarra.wixsite.com/nataliaperezchazarra.
La página de  la casa Rural http://www.casabonsaires.com/.
Os dejo mi reportaje, espero que sea de vuestro agrado.















2 comentarios:

marga dijo...

Un trabajo espectacular!

pondia dijo...

Que pasada Antonio. El Rocío a su punto exacto.