Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

domingo, 21 de enero de 2018

III TALLER DE FOTOGRAFÍA DE FAUNA FINCA BUIXCARRÓ (Parque Natural de Sierra Mariola)

Hola amigos del 12 al 14 de Enero estuve en el III Taller de fotografía  de fauna en la finca Buixcarró, organizado por la Fundación C.V. Victoria Laporta.

Los formadores eran José Benito Ruiz y Alfonso Lario, ayudados por el biólogo Vicent Ferri.

Estuvimos un grupo de fotógrafos  en varios Hides, donde se pudo observar y fotografiar a aves como el águila real, herrerillo capuchino..etc, fauna como muflones, gineta etc..., es decir un paraiso para la gente que le gusta la naturaleza y los animales.

Agradecer la experiencia fotográfica de José Benito y Alfonso Lario, que nos dieron unas clases teóricas y prácticas de fotografía de conservación. También, como no a Vicent Ferri que nos explicaba sobre el terreno lo que podíamos ver en los hides, animales etc....

También ha sido divertido y un placer conocer al grupo de fotógrafos que hemos participado, unos con más suerte que otros a la hora de ver y fotografiar fauna, pero bueno la naturaleza es así, hay que tener mucha paciencia.

Bueno os dejo una pequeña historia fotográfica de lo que he podido observar dentro de los hides.
Deciros que las imágenes de los búhos son aves de cetrería que les hicimos retratos, todo lo demás es salvaje. Espero que os guste.



















2 comentarios:

Miguel García dijo...

Buenas tomas de fauna, parece que el curso fue muy bien aprovechado.
Un saludo,

Sônia Brandão dijo...

Belos registros.