Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

domingo, 13 de agosto de 2017

UN DÍA DE VERANO EN BENIDORM

Fotografías en blanco y negro un día de verano en Benidorm














2 comentarios:

Miguel García dijo...

Serie magnífica y, a mi juicio, todo un acierto la elección de ese buen blanco y negro que evita, al menos en muchas de ellas, las distracciones del color. Me gusta especialmente la señora sentada en su silla, con sombrilla y leyendo con el mar y el islote de fondo.
Un saludo,

Sônia Brandão dijo...

Belas fotos em b&w.