Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

lunes, 8 de mayo de 2017

LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA " VILAFAMÉS "

Aquí os dejo una imagen de aperitivo del pueblo donde hemos estado estos días.
"Vilafamés"
Es uno de los pueblos más bonitos de España.
Aquí os dejo un enlace.


1 comentario:

Miguel García dijo...

Toda la razón, es uno de esos pueblos que merece la pena visitar, pero no como me ocurrió a mi que se puso a llover a cántaros y me tuve que volver sin apenas disfrutar de sus calles.
Un saludo,