Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

jueves, 14 de enero de 2016

¿ HAY VIDA EN EL CABO DE LAS HUERTAS ?

Pues sí, lo pude observar en el transcurso de tres días que anduve por esas calas tan maravillosas que  tiene Alicante, en particular os hablo de "el cabo de las huertas". Tiene su faro, y se puede admirar por un lado casi todas las montañas costeras de la provincia de Alicante: El Cabeço, la sierra Aitana, El Puig Campana, la sierra de Bernia y la sierra Helada al lado de Benidorm. Por el otro lado podemos divisar Alicante con su Castillo Santa Barbará, Arenales, el faro de Santa Pola y la isla de Tabarca.
Pero a mí en estos tres días lo que me interesaba era investigar con mi teleobjetivo esas aves que pasan por allí, pescan, se bañan y parecen que disfrutan del lugar es como un paraíso para ellas.

ESTA FOTO CREO QUE ES UNA BANDADA DE PARDELAS MEDITERRANEAS
Increible vuelo rasante, creo que disfrutaban como yo viéndolas.



Os voy a enseñar y nombrar las aves que pude divisar, supongo que abran más pero bueno, espero que os gusten.

ZARAPILLO TRINADOR




CORMORÁN MOÑUDO



CORMORÁN GRANDE




CHARRÁN PATINEGRO


CHORLITEJO PATINEGRO Y CORRELIMOS TRIDÁCTILO



VUELVEPIEDRAS



GARCETA BUEYERA


GARZA BLANCA



BUENO AMIGOS, ESTO HA SIDO EL REPORTAJE DE ESTAS PRECIOSAS AVES QUE LAS TENEMOS MUY CERCA DE NOSOTROS PARA OBSERVARLAS O FOTOGRAFIARLAS, HAY QUE CUIDARLAS PARA QUE NUESTRO HIJOS, SOBRINOS ETC... PUEDAN VER QUE LA NATURALEZA ES MUY BELLA.











4 comentarios:

marga dijo...

Tony, me ha encantado el reportaje...y las fotos son preciosas, y me he maravillado con las explicaciones que nos da, pues uno se imagina estar entre esas aves tan hermosas...sigue así. un beso.

Anónimo dijo...

Magnificas las fotos y los lugares. Solo una precisión, por favor es Cabo de la Huerta, Cap de l'Horta.
Gracias

Tony dijo...

Hola Anónimo, gracias por tu comentario.
En respuesta a tu pregunta sobre el nombre del lugar es el Cabo de las Huertas.
Gracias y un abrazo.

selom dijo...

Hola querido amigo, hacia tiempo que no me pasaba por tu maravilloso lar, que alucinante las fotos, como siempre. Un saludete de "La creadora" ahora Las aventuras de Fanny, jeje besotes!!