Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

viernes, 16 de octubre de 2015

PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno está situado en el valle del Pisueña, a 17 kilómetros de Santander y emplazado en una antigua mina de extracción de hierro, en la localidad de Cabárceno, del municipio de Penagos.
Este verano estuvimos en este parque y solo fotografié detalles de los animales con el objetivo Tamron 150-600. espero que os guste.


YO DE VOSOTROS PINCHARIA LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES



AGUILA CALVA


AGUILA REAL


AGUILA


ANTILOPE SABLE


ELEFANTE


GORILA


CRIAS DE GORILA


HALCON PEREGRINO


HIPOPOTAMO


LLAMA


OSO


PELEA DE OSOS


TIGRE

2 comentarios:

Miguel García dijo...

Buena idea la de utilizar el 150 - 600 mm., supongo que con trípode (yo ya no soy capaz de manejarlo a pulso), pues crea la ilusión de que todos esos animales están en libertad al permitirte captar detalles y dejarlos fuera del contexto.
Un abrazo,

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera de interés para usted o para sus conocidos, tengo publicada la web http://plantararboles.blogspot.com
Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
Salud, José Luis Sáez Sáez.