Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

domingo, 21 de junio de 2015

HOGUERAS DE SAN JUAN 2015 ALICANTE

Hola amigos ayer como trabajé no perdí el tiempo y me pasé antes de entrar por la plaza de Ayuntamiento de Alicante y móvil en mano me lo pasé en grande.
Antes que hubieran aglomeraciones de gente pude sacar estos encuadres del monumento fogueril.
Espero que os guste.

Estas imágenes están tratadas con un programa de retoque con móvil, le da un toque artístico.





2 comentarios:

FELIPE dijo...

Buenos ojos...

Marcos dijo...

Gracias por tu primicia, como siempre.