Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

lunes, 25 de mayo de 2015

LAS SALINAS DE SANTA POLA PRIMAVERA 2015

Hola amigos, ayer domingo en la provincia de Alicante salió nublado e hicimos excursión a las salinas de Santa Pola. ( Las fotos están realizadas con la Canon Eos 550D y el tele objetivo Tamron 600 ).
Vimos que las aves estaban con crías, empollando y bastante agresivas (cuando hagáis este tipo de fotos intentar molestar lo mínimo posible. Las fotos están realizadas en la zona del museo de la Sal que hay una Hide para observar las aves y un recorrido circular para ver flamencos) . Tuvimos algún ataque que otro, pero es normal ya que defienden a sus crías y su territorio. Ahora vais a ver como las aves conviven unas con otras, a ver si veis algo similar a nuestra convivencia. Espero que os gusten.

FLAMENCO


Crias de Flamenco arriba y abajo un adulto





AVOCETA


CHARRAN



GAVIOTA






TARRO BLANCO






4 comentarios:

marga dijo...

Muy bonitas fotos, seguros que disfrutasteis....!!!
Un beso

Tony dijo...

Nos lo pasamos genial. Me encanta fotografiar aves.

Tony dijo...

Nos lo pasamos genial. Me encanta fotografiar aves.

Miguel García dijo...

Todo un arte y nada fácil para mi el de fotografiar aves.
Un abrazo,