Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

viernes, 10 de abril de 2015

PRIMAVERA EN EL VALL DE GALLINERA


Hola amigos, el domingo y lunes de pascua estuvimos en el Vall de Gallinera, alojados una noche en Benissili, en una casa rural http://casaruralcaferminet.com/inicio.php?page=index, muy acogedora y Alicia la dueña encantadora, merece la pena ir para descansar, hacer senderismo y como no si te gusta la fotografía es un buen rincón de la provincia de Alicante.

Allí en Benissili, mientras paseábamos haciendo fotografías, tuvimos el placer de conocer a una pareja de ingleses  Bill  y Joan, que viven allí hace 11 años y nos dejaron pasar a su casa, con un jardín de flores una casa con unas vistas del valle espectaculares, fueron muy amables nos hemos llevado un buen recuerdo de ellos.

Bueno sin más os dejo un pequeño reportaje del Valle de Gallinera, espero que os guste.

 BENISSILI









BENISSIVÁ



BENIRRAMA



PLANES


FLORES DEL VALLE
BROTE DE LA CEREZA


FLOR DE LA CEREZA


FLOR SILVESTRE


LAVANDA




4 comentarios:

FELIPE dijo...

Menudo lugar... Como siempre las mejores tomas. Buenos ojos.

Anónimo dijo...

Me encanta!! Esto es un regalo. Gracias.
Alicia.

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos Tony. Me encantan!!

marga dijo...

Unas fotos maravillosas....!!!