Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

viernes, 14 de noviembre de 2014

OTOÑADA EN LA FONT ROJA (Alicante)

Hoy no me he podido resistir en salir dirección a Alcoy y entrar al Parque Natural de la Font Roja para ver como estaba la otoñada allí.
Estas imágenes se las dedico a mis amigas Pilar y Raquel que tienen una casa Rural en el mismo parque.
Si os quereis pasar con vuestra pareja unos días en plena naturaleza y tranquilos os la recomiendo.
Os pongo el enlace de su página web.














2 comentarios:

marga dijo...

Bonitas fotos....un beso....!!!

Miguel García dijo...

Una estupenda serie otoñal.
Un abrazo,