Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

jueves, 30 de octubre de 2014

OTOÑADA EN EL VALLE DE ORDESA 1ª PARTE

Hola amigos, la semana pasada estuve haciendo un taller fotográfico en Ordesa , que empezaba del 24/10/2014 terminando 25/1072014 , pero Alfonso Felipe y yo nos adelantamos el día 23 para ver localizaciones.
Aquí os muestro un avance de varios sitios localizados que eran espectaculares y como no, no pudimos remediar hacer fotos.

RIO ARA EN BUJARUELO








VALLE DE BROTO



VALLE DE VIÓ








4 comentarios:

Marcos dijo...

Nos traes una hermosura. Los bosques en otoño me maravillan, que colores...

Miguel García dijo...

Es una de las zonas en las que se da un otoño que puede estar entre los más bellos del mundo. Tuve ocasión de gozarlo hace años gracias a unos amigos de Monzón.
Un abrazo.

marga dijo...

Tony, me han encantado....pues son preciosas, y tienen un colorido que me encanta... Un beso

Roger Gauthier dijo...

You have a sumptuous autumn, Tony. All those extraordinary colours.

If I had to choose, I would choose photos 4 and 6, well balanced, good composition, wonderful colours. In photo 6 you have the light of the dying sun adding warmth.

Very good work!