Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

lunes, 29 de septiembre de 2014

PUBLICACIÓN EN EL PERIODICO INFORMACIÓN DE ALICANTE

Hoy me he llevado una sorpresa ya que me han publicado en un periodico local de Alicante unas fotos.

Ayer estuve en la celebración del "Día Nacional sin juego y apuestas" de la Asociación Vida Libre en la que trabaja mi mujer, colaboré como fotografo voluntario captando las actividades que se realizaron y que iban encaminadas a prevenir la adicción al juego y apuestas de los más jóvenes, un problema que afecta más a la población como podeis ver en la noticia que han publicado hoy en el periodico Información de Alicante.

Para ver más fotos entrar en la face page https://www.facebook.com/vidalibre.asociacionludopatia

Os cuelgo la foto de la página del periodico con las imágenes aportadas, que ilusión me hace que salgan con mi nombre...esta mañana me ha pegado un subidón... Espero que os guste.








2 comentarios:

pondia dijo...

Que subidon!!!!

marga dijo...

Que alegría ver tus fotos....!!!