Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

domingo, 3 de agosto de 2014

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA "ALICANTE NATURAL 2014"

Hola amigos ayer en las Cigarreras de Alicante se hizo el fallo del Concurso de fotografía "Alicante Natural 2014", tuve una sorpresa ya que me eligieron una para la exposición que se realiza del 4 al 9 de Agosto en las Cigarreras de Alicante.

Os dejo el enlace para que veais la ganadora y los 5 finalistas, merece la pena verlas, había un nivel muy alto.


El echo de que aparte de los premios materiales se plantara un árbol por cada participante, hace que este tipo de concursos valga la pena.
 Se plantarán 400 árboles en la Sierra Benacantil de Alicante donde está el Castillo de Santa Bárbara.

Ahora os cuelgo la foto que me han seleccionado para la exposición y las otras dos que participé.


Salinas de Santa Pola con una cigueñuela en primer plano


Un cormoran en primer plano tomando el sol del atardecer en los baños de la Reina en Campello


El vuelo de una gaviota a contraluz mientras se produce el crepúsculo en las Salinas de Santa Pola




2 comentarios:

Marcos dijo...

Unas fotos muy estivales

Miguel Ángel Pérez Oca dijo...

A mí la que más me gusta, incluidas las tres tuyas, y las premiadas y seleccionadas del concurso, es la tuya del cormorán y el Puig Campana.
Pero como no estaba en el jurado...
MAPérezOca.