Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

domingo, 8 de junio de 2014

FIESTA DE LA CEREZA (Benirrama 2014)

En el valle de Gallinera en la provincia de Alicante, hay una ruta de los ocho pueblos, he fotografiado varios, no todos.
Pueblo de Benissivá


Calles y paisaje de Benitaia


El 7 y 8 de Junio se celebra la Fiesta de la Cereza en Benirrama.



Benirrama inmerso en el paisaje del Valle de Gallinera


Tranporte para poder subir al pueblo cuando se realiza esta fiesta de la Cereza


Pintores pintando sus calles


Productos de esparto


Productos autóctonos del valle


Y como no nuestras protagonistas las cerezas








2 comentarios:

marga dijo...

Unas vistas preciosas.... y me gusta mucho el colorido que tienen esas fotos. Un beso

Marcos dijo...

Bellas fotos, ya me gustaría participàr en una de esas fiestas.