Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

domingo, 23 de marzo de 2014

EMBARCACIONES

Hola amigos el fin de semana pasado estuvimos en la zona de San Pedro del Pinatar, tuvimos el placer de conocer a nuestros amigos Cristina y Miguel.
Ellos están apuntados en la "Asociación de amigos de la vela latina de Cartagena" , gracias a ellos pudimos montar en "La puntica" un barco de vela latina precioso, la foto que os enseño es un pescador que utiliza esta embarcación y a lo lejos las montañas del mar menor.
Al día siguiente estuvimos en Cartagena, ya que tenían que embarcar en una Goleta " Buenaventura", esta foto la pude hacer desde el faro de Cartagena , la embarcación es una belleza.

Estas fotos están dedicadas a los amigos de la vela latina de Cartagena y como no a Cristina y Miguel.









4 comentarios:

Miguel García dijo...

Me encanta especialmente la primera fotografía, tanto por la composición que da todo el protagonismo a esa vela latina, como por el ambiente que se crea con ese fondo difuminado en la lejanía. Un abrazo,

marga dijo...

Dos fotos preciosas....!!! Un beso

E. Rodríguez dijo...

Me ha parecido oler a historia y a viajes de antaño.
Me encantan ese tipo de embarcaciones.
Saludos

Japy dijo...

Me gusta en especial la primera. Magnifico trabajo. Un saludo.