Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

domingo, 2 de marzo de 2014

ALICANTE, CIUDAD TURÍSTICA

Alicante es una ciudad que por su clima y por sus sitios emblemáticos hay que cuidarla. La naturaleza consigue dar belleza a sus rincones más visitados, pero me he dado cuenta esta mañana que el problema no es Alicante, ni España, ni Europa, ni el planeta.... son algunos de nuestra especie que no saben respetar el entorno, ni cuidar su ciudad, su país, ni su planeta.





4 comentarios:

Miguel García dijo...

Las dos primeras me gustan por ese mar en calma compartiendo protagonismo con el cielo a partes iguales. La última, en relación con el título de la entrada, me parece una foto cargada de ironía, algo muy apropiado para este tipo de denuncia. Un abrazo,

Marcos dijo...

Que los chavales se explayen siempre que no molesten, es una necesidad.
Pero consentir que lo dejen así no hay derecho. ¿Ese es el civismo que enseñan a nuestra juventud?. Pide un escarmiento a gritos.

alfonso dijo...


Dos fotos fantásticas y ura tercera deplorable, que retrata el paisaje y el paisanaje.

· Saludos

· CR · & · LMA ·


marga dijo...

Las dos primeras me gustan mucho...pero la tercera, es una vergüenza, y un espejo de una generación que algunos padres no han sabido educar...!!!