Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

domingo, 12 de enero de 2014

ECOSISTEMA .......MI CASA

Hoy saliendo de mi casa en la misma urbanización me dado cuenta ya hace tiempo que hay un ecosistema, en el interior hay muchos árboles y vegetación. Parece un Terra Natura en pequeño, he visto pájaros como: cernícalos, gaviotas, palomas comunes, la torcaz, tórtolas, ánades, familias de urracas, carboneros, petirrojos, mirlos y hoy he visto una abubilla en el césped a menos de 2 metros.



4 comentarios:

Marcos dijo...

Recuerdo de peque: Abubilla peinate

Japy dijo...

Vaya preciosidad. Un abrazo.

alfonso dijo...


¡Que gozada! Te entiendo, también puede ver una en esas mismas circunstancias. Es una ave espectacular, para nuestras latitudes.
Estupenda foto...

· saludos

· CR · & · LMA ·

marga dijo...

Me encanta este pájaro, y esta como si hubiera posado para ti. Verdaderamente vives en un sitio, estupendo....a ti no te hace falta irte a esos países exóticos, pues lo tienes todo aquí....!!!!