Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

martes, 3 de diciembre de 2013

FINALISTA EN EL I CONCURSO FOTOGRAFIA "9 DE OCTUBRE" VALENCIA




I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
"9 DE OCTUBRE"
“Premio Ateneo Mercantil de Valencia “



Dos de mis tres fotos que presenté al concurso han sido seleccionadas el 7º y 8º lugar de 24 fotografías escogidas.
Están expuestas hasta el 15 de Diciembre, en el Ateneo Mercantil de Valencia
Plaza del Ayuntamiento Nº18 de Valencia

















6 comentarios:

Marcos dijo...

Pues muchas felicidades Antonio. Las dos fotos que publicas son excelentes. Cuenta con mi visita al Ateneo. Acostumbro a visistar las exposiciones que realiza.

Cris dijo...

Bonitas fotos!
Y mucha, mucha suerte!

(El buen hacer al final da frutos, ya lo verás!)

marga dijo...

Enhorabuena, Tony.....esta muy bien, te felicito.Un beso.

Esmeralda dijo...

Estas noticias siempre dan alegrías.
Felicidades y suerte.

Saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena, la vista de Albarracín es preciosa.. y el resto de la exposición, maravilloso... Estoy segura que mejorará al verlo al natural..Gracias por regalarnos tanta belleza, un saludo.


Unknown dijo...

Enhorabuena!!!!
Las dos fotografias son excelentes.Con mucho arte!!!
De autentico profesional.Un abrazo