Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

viernes, 11 de octubre de 2013

PLAYA DEL PORTET EN MORAIRA-TEULADA (ALICANTE)

Hola amigos, hoy hemos estado en la zona de Moraira-Teulada, os recomiendo pasar un día por Moraira y a 1,5 Km está la playa del Portet (Teulada), es muy tranquilo, podeis comer o tomar un refresco mirando el mar en primera linea muy tranquilos, eso sí parece que el extranjero eres tú, no hay ningún castellano parlante, solo los del lugar.
Aquí el mar es transparente y limpio. 


Panorámica aerea de la Playa del Portet (Teulada)


En el Puerto de Moraira, se puede apreciar la limpieza de sus aguas.


Hoy con la temperatura que hacía a las 16:00 horas , te podías dar un baño, hacer ski acuático como se aprecia al fondo de la imagen o deleitarse de la vista del Peñón Ifach de Calpe.


También había gente aprendiendo padel surf.


Desde la terraza en primera linea de paseo se podía apreciar los brillos del sol reflejados en el agua, también Calpe a contraluz.


Terminamos con el brillo del sol en una de las zonas más bonitas de la Costa Alicantina.
Moraira-Teulada






2 comentarios:

Marcos dijo...

Un paisaje incomparable

pondia dijo...

Que pasada!!!!