Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

sábado, 21 de septiembre de 2013

POR FIN VERANO SAN MIGUEL Y EL OTOÑO

Hoy que he librado no he parado, me he levantado me he puesto las zapatillas de correr y me he ido hacia la playa y me encontrado con la imagen que os pongo.
Después nos hemos ido hacia Torrevieja , hemos presenciado el arco iris producido al romper las olas con las rocas y al iluminar el sol se produce este fenómeno.
Por último desde los Alcazares (Murcia) veíamos a lo lejos la Manga del mar Menor.
Ha sido un día inolvidable y muy divertido, por fin comienza el otoño y nuestras excursiones.


Amanecer en la playa de San Juan


Arco Iris en las calas de Torrevieja


Desde Los Alcazares a lo lejos la Manga del Mar Menor



5 comentarios:

pondia dijo...

Me encanta como pasas los dias libres. Me gusta saber de tus escursiones. Recuerdo con cariño cuando me las contabas en el trabajo. Besos.

Pizarro dijo...

PRECIOSAS IMAGENES Y A POR EL OTOÑO.
SALUDOS Y ABRAZOS

Marcos dijo...

Unas fotos de lujo. Saludos

Sara Carrera dijo...

La fuerza del cielo y del mar, increíble.

Abrazos.
Fotografía Sara Carrera.

Japy dijo...

Por fin, tu lo has dicho. La primera fotografía es una pasada. Un abrazo.