Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

miércoles, 28 de agosto de 2013

POR FIN, EL VERANITO DE SAN MIGUEL

Esta mañana he decidido coger la cámara ya que se presajiaban lluvias y cúmulos de nubes,  a mí eso de las nubes me encanta fotografiarlas.
Hemos cogido el coche dirección a las nubes, desayunado en el club nautico de Villajoyosa  ya se estaba preparando buenas tormentas. Después hemos ido por la carretera de Finestrat y el Puig Campana estaba cubierto de nubes. Dicen que cuando esta montaña se llena de nubes seguro que llueve 
Esto ya es el Veranito de San Miguel, tormentas, sol, nubes......por fin bajan un poco las temperaturas.

Aquí os dejo unas imágenes.


Desde las rocas del puerto de Villajoyosa se veía la isla de Benidorm con nubes y ese sol queriendo colarse entre ellas


Desde el Club Nautico de Villajoyosa con un primer plano del estanque con sus dos balizas y al fondo cumulolimbus (Nubes tormentosas).


Vista aerea de Finestrat y el colosal Puig Campana con esos cúmulos de nubes formándose alrededor

4 comentarios:

Japy dijo...

Magnificas fotos. No hay nada como nubes en el cielo para dar vida a fotos que con un cielo totalmente despejado resultarían un poco sosas. Un abrazo.

Marcos dijo...

Un encanto de fotos con tu maestría acostumbrada. Pero para el veranillo de San Miguel aun queda, que es cuando me iré yo de vacas.

despistada dijo...

Preciosas fotos.... y esas nubes haber si descargan de una vez.

Hubert dijo...

This is gorgeous!