Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

domingo, 26 de mayo de 2013

QUE ES LO QUE SE PUEDE HACER ANTES DE ENTRAR A TRABAJAR EN UN FESTIVO

Hola amigos, hoy sábado antes de ir a trabajar he podido disfrutar de un paseo de tres cuartos de hora con música de fondo. Se lo recomiendo a todas las personas que trabajan en festivos para que un día como ese no sea tan duro como algunos se creen. Se que hay mucha gente que tiene hijos y que les gustaría hacer este paseo con su familia, pero ahora pasan tiempos difíciles y hay que adaptarse al medio.

Todas las fotos están realizadas con el movil Nokia N8 

Desde el Mercado Central salí de una cafetería donde desayuné y salí dirección a las escaleras que hay en la ladera del castillo de Santa Barbara, en frente de los bomberos. Subí hasta arriba y pude fotografiar esta imagen.


Al subir entré en el Parque de la Ereta y pude realizar esta imagen aerea



Bajando por el Parque de la Ereta en una de las cuestas pude tomar esta instantánea donde se aprecia el casco antiguo de Alicante. Desde allí bajé dirección hacia la pasarela que da a la playa del Postiguet.


Paseando pude ver como estaban ya puestas las amacas con sus correspondientes sombrillas y algunos tempraneros ya tomando el sol caminando por la orilla de la playa del Postiguet  


Pasando por el Hotel Meliá hay un paseo que da a la zona donde está el Casino y la fachada de la Casa Carbonell, como veis en la imagen



Siguiendo por el paseo del puerto en la zona del Darsena, donde atracan los Barcos que van a Tabarca, unos chavales se divierten remando en la zona del Club Nautico de Alicante.


En frente del paseo del puerto está el paseo Canalejas con sus ficus enormes que dan una sombra espectacular.


Ya pasamos a la Avenida doctor Gadea donde vemos a la gente pasear sus animales domésticos, van a comprar el periódico al kiosco. etc.....


Y llegamos al centro neurálgico del comercio donde se comienza una jornada laboral todos los días y festivos


Esto es un recorrido que se puede hacer antes de ir a trabajar un día festivo, os lo recomiendo, luego lo llevas un poquito mejor.




8 comentarios:

Marcos dijo...

Pues te hiciste un buen paseo, si señor. Trabajaste y disfrutaste.

pondia dijo...

Me encanta!!! Lo hare. Me toca ya el 2.
Besos

Carolina dijo...

Con estos paisajes de ensueño que nos mostras, aunque haya que trabajar un dia festivo, todo se vive mucho mejor. Son unas fotografias maravillosas.
Un abrazo grande.

despistada dijo...

Es que naciste siendo deportista, pues eso lo llevas en la sangre. y encima eres un artista. Un beso Tony

Unknown dijo...

Alicante tiene hermosos rincones y perspectivas que creo que la mayoría de alicantinos no apreciamos ni disfrutamos. Y el mar como referente, descanso de la mirada y perspectiva de los sueños, no tiene precio.

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta el cuestón que hay frente a los bomberos y después de desayunar, el esfuerzo valió la pena, pues captar imágenes de mi Alicante a cualquier hora del día siempre me encanta, cualquier rincón, esquina, atalaya, plaza, etc... quedará siempre plasmada en mi disco duro para futuras generaciones.
enhorabuena.
Manolo Huesca.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Margarita dijo...

Pues sacaste partido a tu paseo. Muy vistoso y relajante, ver el mar, a mí siempre me lo parece... Es muy buena filosofía. seguro que se trabaja con algo más de conformidad. Últimamente el trabajo está siendo una suerte tenerlo, un bien escaso, así que hasta de eso tenemos que estar contentos.

Un beso,

Margarita