Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

jueves, 28 de febrero de 2013

ULTIMOS COLETAZOS DEL INVIERNO EN ALICANTE

Hola amigos, hoy que he librado , me he dedicado a lo que más me gusta "la fotografía".
Son imágenes de los últimos coletazos del invierno ya que la primavera está a la vuelta de la esquina, para mí este tipo de fotos formándose tormentas, mar embravecido y un buen vendaval me encantan exponerlas.
Éstas imágenes están dedicadas ha Alfredo Aracil y Vicente García , dos amigos que están pasando una mala racha, espero que se pase pronto y todo vuelva a la normalidad, ánimo.






7 comentarios:

Margarita dijo...

Seguro que has disfrutado de lo lindo haciéndolas. A mí también me encanta hacer este tipo de fotos ;). Las tormentas son muy agradecidas,y si es junto al mar, mejor. Te han quedado preciosas, me gusta especialmente la primera, el cielo parece que se te viene encima y lo puedes tocar.

No conozco a tus amigos, Alfredo y Vicente, pero me solidarizo con lo que nos cuentas, vaya mis muestras de ánimo para ellos.

Un beso,

Margarita

Marcos dijo...

Si que dá sensación de invierno ver desierta la preciosa playa e San juan.

Roger Gauthier dijo...

This first image, Tony… It's a good thing that you protect it with several copyrights into it. It would get stolen because it is absolutely beautiful.

Keep up the good work!

despistada dijo...

Unas fotos verdaderamente preciosas. Al verlas te crees que estas dentro de ellas, de tan reales que se ven. Y esas nubes parece que te van a explotar encima. Un beso

Hope dijo...

Que sensaciones que desprenden estas fotos Tony ¡¡Increibles!!
Besos

Japy dijo...

Magnifico blog. Gracias por tu visita la mio. a partir de ahora te seguiré a menudo. un abrazo.

Inma dijo...

Magníficas fotografías!
Este fin de semana pasado he estado viendo el blog con mi novio y en general hemos quedado impresionados con las fotos, pero tengo que resaltar que la que más nos ha gustado es la foto realizada desde el castillo de Santa Bárbara hacia el mar, es preciosa!!
Enhorabuena!!
Un saludo

Inma Maestre