Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

miércoles, 16 de enero de 2013

BARCELONA 2012-2013

Hola amigos, desde el año pasado hasta hoy  no he podido colgar fotos ya que he ido muy liado. Ahora que estoy muy contento, feliz que todo le haya salido muy bien a mi madre y con muchas ganas de hacer cosas, os dedico a todos vosotros estas 13 imágenes que pude captar finales 2012 y principios 2013 en la ciudad de Barcelona.
Dedicatoria primero a mi madre, a toda mi familia, amigos y  también a mi buen amigo Lucas que tuve el placer de quedar con él en Barcelona su ciudad, no lo veía desde 2003 cuando hicimos el Camino de Santiago.
Os deseo un feliz 2013 y que como se dice en el Camino De Santiago...Buen camino a todos.


Imagen que capté desde la parte de arriba del Parque Güell de una pareja contemplando la ciudad de Barcelona.


Perspectiva de las terrazas en el Parque Güell, había un cielo precioso ese día





En el Barrio Gótico encontré este escaparate con unas delicias para llevarse a la boca...deliciosas



Este escaparate me llamo mucho la atención ya que es una zapatería de los famosos manolos


Esta es la famosa pastelería "Escribá" de la Rambla de Barcelona, tienen unos pasteles deliciosos y dentro se puede tomar algo sentadito, es muy coqueto. Tomamos un café con leche con un croisant de chocolate y estaba espectacular, os lo recomiendo.


 Este era el escaparate que tenía la pastelería, un Belen de chocolate.


 El día 01/01/2013 entramos en la Catedral de santa María del Mar y me llamó la atención la imagen con todos los velones encendidos, dándole una profundidad buenísima.





Pude captar en el Barrio Gótico las gentes  de allí: la abuelita paseando a su perrito por la mañana húmeda y fresca . El señor saliendo de su casa para realizar su paseo matutino.


Paseando por la noche las calles estaban decoradas con adornos navideños





Y como no, un precioso atardecer a la vuelta hacia Alicante en mi transporte preferido, el tren.
Esta foto es para mi madre una mujer luchadora y de la que estoy orgulloso de ser su hijo...esto va por tí

11 comentarios:

lucas Vallecillos dijo...

Tony un abrazo fuerte para los dos, ya veo que no os quedó rincón sin ver.
Espero nos veamos pronto

Marcos dijo...

Preciosas fotos Antonio. Nos unimos a tu alegría por tu madre.
Como enamorado del mar me quedo con la última. Como goloso a rabiar, ya sabes con cual.
Cariñosos saludos

Unknown dijo...

Que bonitas palabras para tu madre, y le dedicas la mejor foto.

Un besazo enormeee. y sigue con tus fotos.

Anabel

I. Robledo dijo...

Muy buenas escenas...

Me encanta el color de todas las imagenes

Un abrazo

despistada dijo...

Querido, hijos tu no sabes como me he emocionado al leer,las preciosas palabras que me dedicas, pues tu sabes muy bien que yo estoy muy orgullosa de tener un hijo tan bueno y tan cariñoso, y que no es necesario desdecirte cuanto te quiero a ti y a Natalia que es una mujer estupenda.Y de las fotos te diré que son preciosas.ERES TODO UN ARTISTA.
uN BESO MUY FUERTE. Te quiero

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LAS PALABRAS GUE DEDICAS A TU MADRE
TRINI

Anónimo dijo...

Antonio, siempre sabes sacar provecho de los lugares y gentes que ves, enhorabuena por las fotos y espero que le dediques mas fotos a tu querida madre.
saludos de tu compañero manolo

Anónimo dijo...

Holaa, he visitado tu blog buscando un poco de información sobre fotografías y he quedado impactada. Tienes un arte especial para esto. Desde hace menos de un mes tengo una cámara réflex canon y aún me queda mucho por aprender, soy muy aficionada a esto. Me gustaría que pasaras por mi blog cuando tengas tiempo libre, creo que podemos aprender mucho los unos de los otros.
Un saludo. Te sigo.

www.réflexesdumonde.blogspot.com

pondia dijo...

precioso amanecer y preciosa dedicatoria a tu madre.
Un beso a tu madre

Hope dijo...

Hola, he dado de casualidad con tu blog. ¡¡Me gusta mucho!! Te sigo :)
Pasate por el mio si te apetece!
Un beso!

http://infinityho.blogspot.com.es/

beatrice De dijo...

Me gusto mucho Barcelona. La primera ves que yo ve el parc Guell estaba un tontoria.

Pardon pour mon espagnol pouri. J'aime beaucoup Barcelone. La première fois que j'ai vu le parc Guell, j'en suis restée tout abasourdie. Allez dire ça en espagnol !
cela fait un sacré bout de temps que je ne suis pas retournée dans cette ville.

Où en est la Sagrada familia ? Je me rappelle être montée tout en haut d'une des tours. les céramiques s'abimaient déjà avec le vent implacable.
Cette cathédrale sera toujours en perpétuel *travaux*.
Elle est magnifique. J'adore cette architecture *organique *

Un petit coucou de Lausanne en Suisse