Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

RASCAFRIA (MADRID)


Hola amigos aquí os muestro una imagen  del Ayuntamiento de Rascafría, su pueblo de 2060 habitantes está ubicado en la sierra norte de Madrid (Sierra de Guadarrama).

A principios del siglo XX fué rehabilitado en el año 1984.

Se trata de una Casa Consistorial correspondiente al estilo neomudéjar y está situada en la céntrica Plaza de la Villa de Rascafría.

El pueblo de Rascafría tiene un alto valor cultural y natural por lo que hace de este pueblo un sitio ideal para visitar y el cual os recomiendo visitar encarecidamente.


Ha tenido usos muy variados, desde clínica sanitaria a escuelas de niños y niñas, (debidamente separadas.... ), hasta hoy, que da cobijo a los servicios municipales y sociales y al juzgado de paz.



3 comentarios:

Anita dijo...

ohh thank you for this!!))☆¸¸.•♥.love.♥..•*¨*★Beautiful place ☆¸¸.•♥.love.♥..•*¨*★

Roger Gauthier dijo...

Such a simple image, very symmetrical, and yet so beautiful. A building with a history… Thank you for giving us a glimpse of how this building was used over the years. I did not know this small town. :-)

despistada dijo...

Una foto muy bonita, y un comentario muy instructivo. Un beso