Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

sábado, 17 de noviembre de 2012

MAQUETA DE TORREMANZANAS

Hola amigos hoy me he comprado el nº 113 de la revista Digital Camera , hay una practica de Photoshop de como realizar una foto y convertirla en una maqueta, lo he probado  es una pasada, he cogido una foto del pueblo de Torremanzanas (Alicante) y bueno para ser la primera vez creo que ha salido decente.  Os pongo el antes y el después ,espero que os guste.

ANTES



DESPUÉS





6 comentarios:

Unknown dijo...

Toni, a mí no me sale la segunda imagen en miniatura. Comprueba con otros qué pasa. Solo se ven menos claro el fondo de montañas.

Anita dijo...

Hola!donde estas esa photo??

Anita dijo...

Sorry!Alicante Of Course!!xx

despistada dijo...


Tony no se si es que no he captado la diferencia de las dos fotos, porque las veo mas o menos iguales. Explícame donde esta la miniatura.Un beso

despistada dijo...

He estado fijándome la foto en miniatura, y lo que veo es que los colores son distintos, son mas profundos.

CP Su dijo...

Beautiful!