Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

viernes, 12 de octubre de 2012

POR FIN LLEGO LA TORMENTA OTOÑAL 2012

Esta tarde desde mi casa he podido deleitarme de una tormenta de rayos que se estaba produciendo en el mar e iluminaba la urbanización. Espero que os guste, es un espectáculo



8 comentarios:

Marcos dijo...

Un cuadro precioso.

despistada dijo...

Ese cuadro es el que quiero que me regales, cuando tengas que regalarme algo. Es precioso.

Unknown dijo...

hola me gusta tu blog y el titulo es parecido al mio jaja el mio tiene poco tiempo pero poco a poco jeje un saludo!!

http://atravesdemisojos87.blogspot.com.es/

Carraol dijo...

Wow, impresionante imagen, Seguramente fue todo un evento. Mil disculpas por no contestar antes, pero ya sabes, el tiempo nunca es suficiente. Respecto a la pregunta del efecto, en realidad es muy simple, ya que seleccionaste y editaste la imagen a tu gusto, la abres en Photoshop CS3, (los posteriores eliminaron este filtro) llamado Lighting Effects, el cual te brinda 16 estilos diferentes, juegas con los sliders y principalmente seleccionas el Texture Channel en cualquiera de sus 3 opciones y es todo. Cualquier duda quedo a tus ordenes. Saludos y gracias por tus visitas.

Anónimo dijo...

LAS TORMENTAS SIEMPRE HAN SIDO UN ARGUMENTO IDEAL PARA UNA BUENA FOTO, Y ESTA LO ES, ENHORABUENA ERES UN CRACK.
SALUDOS DE MANOLO

Vicente Corbí dijo...

¡Espectacular!

Anónimo dijo...

Esto parece el fin del mundo, o mejor, marte en el año 2050

Roger Gauthier dijo...

I love this work! Neither photograph nor painting, this is true creativity.

Never forget: the photographer has all the rights a painter has. You can do anything you want in order to create an image that shows what you want it to show.

I am very impressed.

Roger

•••••••••••••••••••••••

Hablo español pobre, y yo no podría escribir esto en su hermosa lengua, lo siento.

Roger