Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

domingo, 20 de marzo de 2011

SIERRA MARIOLA (Barranco del Cinc)







Excursión en Sierra Mariola (Barranco del Cinc) Fotografía de la Buitrera, Pinzón vulgar,Acentor alpino y Buitre leonado

7 comentarios:

Álvaro dijo...

Preciosas imágenes. Enhorabuena.

Ana Manotas Cascos dijo...

Menuda serie, es impresionante.
Saludos

Anita dijo...

woowwww, me han encantado estas tomas, y el macro de la cabecita del pájaro es una pasada!!

Saludos!!

Unknown dijo...

hola!! muchas gracias por tu comentario!! que ilusión!!

me ha encantado tu blog y tus trabajos!!

un abrazo!!

Sill Scaroni Photography dijo...

Una serra con mucha beleza ....
Fantasticas las fotos,me encantó.
Sill

Noemi Ventosa dijo...

Preciosas fotografias, se ven perfectas y muy nitidas, enhorabuena por ese trabajo.

Por cierto, muchas gracias por tu mensaje en mi blog!

Besotes

La despistada dijo...

Verdaderamente, están impresionantes,
parece que posan para ti.Muy bonitas.

Un besote.