Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

domingo, 3 de enero de 2010

MI PRIMERA DEL AÑO


EL DÍA 1 DE ENERO DEL 2010, NOS FUIMOS A NUESTRO RINCON PREFERIDO
( Camino del Faro de Alfaz DEL Pí ) Y FIJAROS LA POSTAL QUE PUDE COGER, ALTEA A LAS FALDAS DE LA SIERRA DE BERNIA. OS LA DEDICO A TODOS

4 comentarios:

Froiliuba dijo...

Que envidia poder disfrutar no solo de esas vistas, sino también de ese clima.
En Madrid llevamos un mes que no para de llover, con cielos grises y plomizos, no estoy acostumbrada a este tiempo gallego, pero...

bss

Adrianina dijo...

Preciosa foto, gracias por la dedicación a quienes te seguimos. Mi primera foto de año fue de una luna llenna de película.

Te dejo un beso enorme y mis mejores deseos para el 2010.

chanclas dijo...

Que maravilloso lugar, Tony.
ENVIDIA, se llama lo que siento.
Saludos

tag dijo...

Precioso el paisaje y la foto.
Lo conozco.
Tambien he estado allí y me encanta esa subida al faro del Albir.

Un beso, artista.