Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

domingo, 13 de septiembre de 2009

YA VIENE EL OTOÑO 2009

POR FIN LLEGAN ESAS TORMENTAS ESPERADAS POR TODOS, POR FIN SE VA EL CALOR...ME ENCANTA, AQUI VA UNA IMAGEN DE EL COMIENZO DE UNA TORMENTA DESDE MI CASA

12 comentarios:

Luz dijo...

Yo también soy feliz cuando se aleja el calor. Me encanta la ropa de invierno.
Menudo cielo, seguro que cayó una buena.
Saludos, Tony!

M.TeReSa dijo...

Impresionaaaaa!!!!! uff esas nubes van cargadisimas. Buena vista, buena foto.
Besosssssss

Paco dijo...

muy buena, aqui en la Costa del Sol (por algo se llama así) estamos en tierra de nadie... las nubes o pasan por abajo o lo hacen por arriba.

saludos

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, bela fotografia...Espectacular....
Um abraço

Sônia Brandão dijo...

Também me encanta esse céu que anuncia tempestade.

bjs

selom dijo...

Genial toma, esas nubes arremolinadas son geniales!

Saludos

Adrianina dijo...

Que bonita vista que tenés desde tu casa, y que bien pudiste captar ese cielo revuelto.
Por aquí muy felíz, a horas de comenzar la primavera, es la estación del año que mas me gusta.

Beso grande Tony.:-)

Hada Isol ♥ dijo...

Es imponenete esta foto! me encanta!

M.TeReSa dijo...

Hola de nuevo, pasaba a ver novedades pero veo que te has quedado en el otoño..... habra que esperar pues !!!!
un abrazo, espero estes bien.
No eperes la proxima estaciòn, vale?

Froiliuba dijo...

No me gusta el calor, si no fuera por las vacaciones y la felicidad de la cara de mi hijo en el agua, prefiero el ottoño con sus colores y su frescor.

Es magnifica la foto, impresionan esas nubarronas tan feisimas.

Gelichu dijo...

Que pasada de tormenta me molan las nubes.
Besos

Mar dijo...

Menos mal que el tormenton te pillaba en casa!
espectacular ese cielo..
saludos