Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

jueves, 25 de junio de 2009

LA BELLISIMA LISBOA


HOLA AMIGOS, HACE TIEMPO QUE NO HE PASADO POR VUESTROS BLOG Y NO HE COLGADO NADA EN EL MIO, YA QUE HE ESTADO DE VACACIONES.AQUÍ OS DEJO ESTA IMAGEN DE LISBOA REALIZADA DESDE EL CASTELO SAO JORGE, ESPERO QUE OS GUSTE....SALUDOS

20 comentarios:

Mariluz dijo...

Preciosa vista, llena de tejados anaranjados, muy bonita.
Espero que hayas disfrutado mucho tus vacaciones.
Saludos!!

Cris (V/N) dijo...

Estuve en enero en Lisboa, El Castelo es una preciosidad.... me llamó mucho la atenión un viejo olivo, con una "advertencia" al caminante.... el texto es precioso.... Lisboa = fascinante, desde luego. Saludos :)

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, bela vista de Lisboa...Espectacular....
Um abraço

Froiliuba dijo...

A mi de Lisboa me gustan hasta los desconchones de las paredes.

Bellísima ciudad si se mira con los ojos sin prejuicios.

Estoy segura de que lo has pasado genial con tanto arte y con tan buena comida , lo que daria yo ahora por un pastel de natas

bss

Paco dijo...

Buenas… respecto a tu pregunta, pues que no tengo ni idea… he leído por ahí que dicen que puede dar buenos resultados en una compacta, pero lejos de la calidad que te puede dar una DSLR, con un buen angular… el caso es que a ese precio tampoco se puede pedir peras al olmo como se suele decir, no se… como tampoco sé que cámara usas… yo lo que tu estas vinedo últimamente está realizado con un Nikkor 14-24 2.8.

Un abrazo y excelente foto.

Sônia Brandão dijo...

Uma bela imagem de uma bela cidade para agradar nossos olhos.
Um abraço.

Unknown dijo...

que preciosas vistas!! que bien , que tal tus vacaciones?? imagino que geniales, ahora debes seguir mostrandonos mas fotos de ese precioso pais!!
un saludo

Raul dijo...

¡Benditas vacaciones!
Espero que te lo hayas pasado muy bien.
La verdad es que es un experiencia gratificante conocer a gente afín a tus gustos y espero poder conocer a más. Si algún día pasas por Logroño no dejes de hacermelo saber.
Rebienvenido. Un saludete

Gisela dijo...

que bonita se ve de arriba
muy gusto la fotografia
y espero que hayas disfrutado esas vacaciones..por suerte las mias empiezan la semana que viene jee

besicoss

Mar dijo...

Qué bonito es Lisboa...!! y qué buenas vistas!!espero que lo hayas pasado bien!
saludos!

Álvaro dijo...

Una ciudad para perderse. Estupenda vista la que nos muestras.
Saludos.

Sauze dijo...

Me trajo buenos recuerdos esta vista desde el castelo, refleja muy bien la estructura de la ciudad desde el barrio antiguo colmado de tejas rojas hasta la zona comercial de la ciudad.el pasado año estuve por allí y me gustó mucho. seguro que has disfrutado mucho, pues es una ciudad para perderse y observarla.me llamó la atención los contrastes que presenta, pero es altamente recomendable.

Fernando Pagán dijo...

Yo también he estado una semanita por Valencia,espero ponerme un poco al dia. La foto preciosa, ese cromatismo de los tejados me encanta. Saludos

Carraol dijo...

Esplendida panoramica de tan bella ciudad, un deleite para la vista. Saludos.

montse dijo...

LLego a tu blog y encuentro dos buenas noticias.LLegar a finalista por una imagen que has presentado y que has vuelto de vacaciones...Eso de buena mañana, transmite mucho entusiasmo!!... Gracias.
Y sobre la foto, pienso que has buscado muy buen punto de mira para captarla.
Un abrazo.

Manuel Tendero Gil dijo...

Hola Toni he estado ausente una temporada gracias por estar en contacto espero poder poner fotos prontoun saludo Manuel Tendero
(las ultimas fotos tuyas son de lujo)

Catx dijo...

Hola Tony, espero q hayan ido bien las vacaciones (esto siempre va bien ;)

La foto, pues unas vistas q dan vertigo! XD

Hada Isol ♥ dijo...

No conozco Lisboa,y no tenía idea de que fuera tan bonita! gracias por mostrarmela desde tu visión,eres un excelente fotografo! un abrazo!

Maria dijo...

Ola Toni vejo que já cá estiveste. Fico à espera de ver as outras fotos para saber se foste a todos os sítios que pensavas ir.
Um beijo.

Sergio López dijo...

Tengo ganas de visitar Lisboa, dicen que es un bonito lugar para sacar la cámara. Un saludo.