Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

sábado, 1 de noviembre de 2008

II CONCURSO DE FOTOGRAFIA VALL DEL POP (Alicante)

Me presenté por primera vez a un concurso de fotografia,
" II Concurso de Fotografía del Vall del Pop ".El sabado 25/10/2008 salio el fallo del concurso, en el que se me premiaron las siguientes fotos:Primer premio en la categoría de "Rincones con encanto"


Primer premio en la categoría de "Gentes"


Segundo premio en la categoría de "Fiestas"

Las fotografías que pasan a ser propiedad de la mancomunidad del Valle del Pop formaran parte de una exposición itinerante que recorrerá sus pueblos y que podeis ver en la pagina web www.agrupafotobenissa.org


40 comentarios:

Unknown dijo...

Antonio que bellas fotos publicas, todavia te consideras amateur?,me gustaron mucho las del volvo ocean y la ganadora de "rincones" la del citroen,genial uso del color/byn,te agrege a los links de mi fotoblog para volver por aqui...saludos desde argentina

Maria dijo...

Olá Tony! Fico feliz que tenhas sido premiado e apreciado. Eu gosto muito da segunda e da primeira. Vale sempre a pena concorrer como vês.
Agora vou espreitar o link que deixaste.
Um abraço e bom fim de semana.

Conso Triay Coll dijo...

Felicidades por lo que te ha tocado,que no es poco!!
Saludos!

Carraol dijo...

Hola Tony, te llevaste el concurso, 3 premios! Un abrazo y muchas felicidades, las tomas maritimas tambien estan increibles, debio ser algo digno de verse. Saludos.

Raul dijo...

Enhorabuena, las fotos lo merecen...
Yo nunca gano ná... snif...

Jordi Vargas dijo...

Eeeei enhorabuena, muchas felicidades por tus logros y encima tres fotos premiadas estas que te sales, buen trabajo.
Un abrazo

AriaDna dijo...

Muchas felicidades son unas fotos buenísimas

un besazo

Anónimo dijo...

Una semana sin postear… me estaba preguntando por que.
FELICIDADES, ahora se por que, las mejores fotos las dejaste para concursar, y parece que acertaste.
FELICIDADES o como decimos por aquí ZORIONAK.

Saludos.
Agur.

Marcel.la dijo...

Preciosas las tres. Para mi usto la mejor la de rincones, la composición y el degradado byn geniales.
Felicidades

Unknown dijo...

felicidades

me gusta mucho la de gentes,es preciosa, el color , lo cotidiano

...

muy bien

un saludo

pondia dijo...

Son muy bonitas las fotos. Sobre todo lo que me gusta es el punto que les das.

Un beso (tu compi)

Jesús Clares dijo...

Enhorabuena Tony.
Desde luego el premio bien merecido, unas fotos preciosas.
Saludos.

Mariluz dijo...

Muchas felicidades por estos premios, Tony, me alegro un montón por ti. Me gusta sobre todo la de "fiestas", muy original haberla tomado por detrás y muy acertado el encuadre.
Enhorabuena, y a por más premios.
Abrazos!!

Lu dijo...

Enhorabuena por tus 3 premios, sin duda merecidos.
La que más me gusta la primera!
saLU2

selom dijo...

Hola tony mi mas sincera enhorabuena, son maravillosas esas fotos!, yo estoy pendiente del concurso de carteles de la aceituna de mi pueblo :D

Saludos

juan quintero dijo...

En hora buena, felicidades por los premios, hay que seguir participando siempre. Un saludo.

Paco dijo...

pues tienes mi mas sincera felicitación

abrazos

Guillermo López dijo...

muy geniales las fotos, saludos
Valieron la pena muy bien.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, excelentes fotogrsafias...Parabéns...
Um abraço

Adriana dijo...

Siempre paso en silencio, bonitas fotos, el premio muy merecido. Me gustó mucho "Rincones con encanto". Mis felicitaciones.

Te dejo un beso

Vive Malabar dijo...

Te felicito!!!!! Merecidos premios!!!!

La del dos caballos, ha sido mi favorita, de pequeña, mi padre tenía uno de esos amarillo canario, y anda que no viajabamos con él!!!

Un vez más Felicidades!!! I que viva la Fallera Major!!!

Eric dijo...

Felicidades Tony!
Siempre levanta la moral que caiga de vez en cuando algún premio, supongo, porque yo no me he presentado a ningún concurso aún...

Enhorabuena y ya sabes, a por más!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades Tony!!!! No hay duda de que merecías ganar!!!! Son muy buenas!!! Un abrazo,

Anónimo dijo...

Boa noite! Que feliz estou por me teres visitado.
Que lindo o teu blog e que linda Alicante.
Parabéns pelos prémios.Mto justo.
Boa semana.
Abracinho.
isa.

Luis Calle dijo...

Vaya un trio de ases!, dos primeros y un segundo.

Enhora buena por este reconocimiento a tu labor.

las tres son muy buenas, pero para mi la mejor de todas (sin quitar premio a las otras) es la de "Gentes"

Un saludo

Luis Calle dijo...

Despues de repasarlas nuevamente, pues eso, felicidades de nuevo, sin duda te lo merecías

Silvia_D dijo...

Felicidades, premios muy merecidos, son geniales :)

Saludos

Toni Pons Barro dijo...

Enhorabuena Tony !!!
Seguro que no te han dado mas premios porque no habia mas categorias, siempre te he dicho que tienes un buen talento para fotografiar, espero que estos premios te motiven aun mas y nos sigas deleitando cada dia con tu trabajo.
Saludos.

Nanda Assis dijo...

parabéns, felicidades!!!
lindas fotos a primeira eu gostei mais.

bjosss...

BeTina dijo...

Felicitaciones Tony y merecidos premios!! las fotos son realmente espectaculares, muy expresivas!!
Saludos!!
BeT

Sill Scaroni Photography dijo...

Maravillosas composiciones.
Saludos.
Sill

Anónimo dijo...

Que lindas fotos!!
Vim fazer uma visita.E gostei.
Abracinho.
isa.

Froiliuba dijo...

Se mueve una un poco, se despista y... cuando regresa se encuntra que te han dado un montón de premios y yo sin enterarme.

Enhorabuena!!!!

Esto ya te debe servir para saber que no eres un fotógrafo del montón eh, que tienes un nosequé con la cámara especial.

Me encanta la de el coche en esa arcada, la luz y el ángulo, muy bueno.
bss

montse dijo...

Muchas felicidades por estos premios!!... Te los has llevado todos!!... Ya me imagino como debes sentirte de satisfecho!!...
Enhorabuena y a seguir coleccionando buenas imágenes.
Un abrazo.

Gelichu dijo...

Enhorabuena por los premios.muy bonitas

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Que bien, para ser primera vez en un concurso y llevarte tres premios!, no lo hace cualquiera, felicitaciones por tu excelente trabajo

Abrazos

Angel Gomila dijo...

Felicidades Tony!!

... dijo...

Hola Tony.
¡Qué ternura la foto de los ancianos! Creo que siempre son lindas por lo que representan en sí.
Me ha gustado muchísimo.
Un abrazo

Unknown dijo...

Felicitats Tony!
Açò sempre anima!
A seguir fent fotos i poder gaudir d'elles, gràcies per mostrar-les!
Salut desde s'illa des vent( Menorca)

Manuel Tendero Gil dijo...

Enhorabuenapor esos premios las fotos son de lujo un saludo