Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

sábado, 19 de julio de 2008

LA ALHAMBRA EN EL HORIZONTE




Este es el paisaje emblematico de Granada " La Alhambra " precioso paraje que se avista desde el barrio del Albaicin. En nuestras vacaciones de junio estuvimos presenciando esta postal típica de Granada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Zona muy bonita la Alhambra y muy bien expresado en tu foto.
Me encanta también la del centro de Alta. Preciosa.

v.vicens dijo...

Hola pareja.
Bonita estampa granaina.
Hace poco estuve, buscando como loco los famosos bares de tapa y caña y bueno ya no es como antes.
La Alhambra es mágica y tiene muchos buenos rincones, en general Granada es muy fotogénica.
Saludos desde Murcia.

Pescador dijo...

..y el cielo habia dejado
dos guardianes de nubes
para vigilar la Alhambra
de fotográfos en vacaciones,
y solo la sombra en la pared
se dió cuenta del clik.
Un abrazo fraterno.

Carraol dijo...

La fachada sombreada de esta casa en primer plano luce apacible en contraste con el increible perfil de La Alhambra, muy bien lograda la composicion. Saludos.

Jordi Vargas dijo...

Oooh que recuerdos, yo la visite hace mucos años cuando era joven jajaja, una bonita captura digna de una postal.
Unos abrazos

Danimenorca dijo...

tiene que ser precioso todo aquello, espero poder visitarlo algun dia.
buena panoramica
Saludos

Luis Calle dijo...

Bonita estampa... a mi gusto con único pero: la pared de primer término no apoorta nada y le resta protagonismo a lo que realmente interesa que son el cielo ya la Alhambra. Claro que eso se aregla con un sencillo recorte y copnviertiendola en una "panorámica"
un saludo pareja

Jordi Vargas dijo...

Hola en respuesta a tu pregunta, mi nueva adquisición es un smple objetivo canon de 50 mm y unos tubos de extensión kenko que en conjunto sirven para realizar macros, espero que te haya servido de algo.
Un abrazo

Ripley dijo...

hace unos dias hemos pasado por ahi mismo y nos desviamos con la intencion de visitarla pero la entrada nos parecio un abuso, habia colas horribles y estabamos de viaje con perro y todo asi que desistimos. la foto no por conocida deja de ser preciosa

Unknown dijo...

He tenido la suerte de encontrar tu blog... y bonitas cosas ven tus ojos y me gusta como lo plasmas. Felicidades