Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

jueves, 1 de mayo de 2008

VOLANDO EN GRUPO



VOLANDO EN GRUPO, originalmente cargada por Antonio&Natalia.
ESTA IMAGEN SE LA DEDICO A MI COMPAÑERA DE TRABAJO "LAURA", QUE SE LE OCURRIÓ VENIR A ACOMPAÑARME POR LAS SALINAS DE SU PUEBLO "SANTAPOLA "

4 comentarios:

Maria dijo...

Um magnífico pôr-do-sol. E que bem apanhaste os pássaros em debandada!
Obrigada pelas palavras e espero que também tenham passado bem este dia especial.
Um abraço

BeTina dijo...

Tony, Natalia... una de las grandes maravillas que tenemos es poder ver el atardecer y las gaviotas volando "despidiendo al sol". Así como lo esperan cada amanecer y le dan la Bienvenida, también hacen su rito cuando "su amado de luz" se pierde en el horizonte para darle paso a la noche y al descanso (para algunos...)
Gracias por la visita a mis Instantes y los deseos por el Día del Trabajo, claro...lo he pasado "trabajando en casa" más que nunca... que mejor manera de hacerle honor ;-)
Abrazos de otoño para ambos:
BeT

Carraol dijo...

Excelente atardecer, el lugar luce atractivo y la tonalidad provoca relax!

Oscar MG Click dijo...

Muy bonitos tonos, especial momento, felicidades

me gustó la serie de fotos de Torre de les Maçanes,

por cierto, os mandé varios correos ¿ ? ¿?¿?¿?¿?