Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

domingo, 11 de noviembre de 2007

TETERIA DE CREVILLENTE 1



TETERIA 1, originalmente cargada por Antonio&Natalia.

6 comentarios:

Paco dijo...

pues veo un buen ejercicio de luz...

Sergio dijo...

Os tengo abandonados :( Lo siento. Tengo muy poco tiempo para todo. Y estoy muy bien, gracias :)) Espero qeu vosotros también.

Anónimo dijo...

Tony, en contestación a tu comentario en mi foto "Yo te esperaba", difiero de tu opinión en cuanto al cojin oscuro. Verás que la piel clara del vientre, contrasta mejor en un fondo oscuro y no en uno claro y el protagonismo en este caso recae sobre el vientre, no sobre la persona. Un saludo,

Carraol dijo...

Hola Tony, estas cuatro tomas nocturnas estan fantasticas, muy buena la composicion y por supuesto la luz! Disculpa la tardanza en responder a tu pregunta sobre la compatibilidad de los lentes con la D80, lo mas recomendable si no las has comprado aun, es llevar tus lentes a la tienda y probarlos en el cuerpo de la camara (No aparecen listados en el manual como incompatibles). Se recomienda usar CPU lentes (Tipo G y D) otros lentes se pueden usar en modo Manual. A proposito, es una magnifica camara. Un gran saludo.

Miguel Angel López dijo...

Me gusta mucho la serie de las teterías, esta en concreto le hubiera dejado un poco más de exposición. Te todas formas el contraste entre la luz del farol y la oscuridad de la puerta te ha quedado genial.

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta es el encuadre. Está perfecto.
Saludos