Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

martes, 28 de enero de 2014

PAISAJES MÍNIMOS

Con la fotografía podemos captar paisajes mínimos con todo lo que la naturaleza nos da, sin molestarla.




3 comentarios:

Japy dijo...

Estos paisajes minimos siempre me han atraído. Aunque me gustaría verlos en color. Creo que en ByN pierden un poco. Un abrazo.

pondia dijo...

pequeños e insignificantes detalles de la naturaleza a simple vista, pero tan importantes y necesarios como cualquiera de nosotros mismos. Sin ellos sería diferente.
Un beso.

E. Rodríguez dijo...

Me encantan las setitasssss.
Fuertes con ese blanco y negro.
Saludos