Desde Hace Algunos Años Mis Ojos Ven, En Todos Mis Ratos Libres, A Tráves De Mis Cámaras Canon Eos 400D Y Eos 550D .¿Qué Ven? Las Gentes, Los Paisajes, Los Pequeños Insectos Que Pasarían Desapercibidos De Otra Forma, Los Amaneceres Violetas, Los Atardeceres De Fuego... En Fin, La Vida Al Detalle, La Vida En Estado Puro. Esa Es La Magia Del Objetivo...
Antonio Soler Moreno.

domingo, 29 de diciembre de 2013

DETALLES EN TORREMANZANAS

Hola amigos, voy a enseñaros tres imágenes de detalles de la zona de Torremanzanas que me han gustado mucho y que no estoy acostumbrado ha fotografiar ya que siempre cuelgo paisajes. Pero hoy me siento con ganas de cambiar un poco en mi forma de plasmar mi fotografía y he realizado unos macros de naturaleza de un sitio que estoy enamorado desde hace mucho tiempo y es " TORREMANZANAS".
Espero que os guste.


Esta foto la he denominado "brote del almendro", como veis son unas diminutas llemas de las que saldrá en el mes de Febrero la flor y luego la almendra.


Esta imagen es "la hoja de la morera", esta hoja es una de las últimas que tenía la morera. Con la luz solar al tras luz le da ese color tan cálido


"Pluma en la rama ", esta imagen es muy poética y sencilla a la vez. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre pason de fotossss!!!
Feliz 2014 tambien para ti y nata

Marcos dijo...

Bellas ante todo por su sencillez

pondia dijo...

Ligera. Muy bonita

Miguel García dijo...

Muy buenas, especialmente me han gustado las yemas del almendro y la hoja del espino. Un abrazo y feliz año nuevo.

marga dijo...

Tres fotos, preciosas....que si no es por ti no veríamos, esas cosas, el brote de la flor del almendro, pues eso es tan pequeño, que el ojo no lo percibe. Gracias por mostrarlo. Un beso.

Pizarro dijo...

FELIZ AÑO NUEVO